Skip To Content
Vegetales al paquete
Vegetales al paquete

Vegetales al paquete

Agrega una reseña

La guarnición ideal para cuando prendés la parrilla. Guarnición ideal para un rico asado aunque también podés hacer las verduras al horno.

Feeds
6Personas
Tempo de preparo
40Min.
Dificultad
fácil

Ingredientes

desagrupados
1 papa
5 ramas de tomillo
1 cucharada de Mayonesa Hellmann's Light
1 batata
1 cucharada de miel
1 cucharadita de comino
5 hojas de salvia
2 remolachas
1 cucharadas de vinagre de alcohol
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceto balsámico
1 cebolla morada o blanca
2 cucharada de manteca
1 ramita de romero
Sal a gusto
Pimienta a gusto

Método de preparación

desagrupados
Tomá la papa y cortá en dos partes a lo largo. Poné la cara plana hacia abajo, y con la ayuda de un palillo que hará de tope para el cuchillo, hacé cortes bien finos a lo ancho, sin llegar a la base, como si fuera un abanico.
Aceitá el papel metálico para evitar que se pegue, por el almidón que contiene la papa. Condimentá con sal, pimienta y colocá ramitas de tomillo entre los cortes. Pintá con mayonesa. Envolvé y llevá a la parrilla por 25 minutos.
Tomá la batata y retirá una ojiva del centro con un cuchillo bien afilado. Colocá ahí la miel, salvia picada, comino y sal. Envolvé con papel metálico y llevá a la parrilla por 20 minutos aproximadamente.
Ahora, cortá la remolacha en cuartos, rociá con vinagre, azúcar, aceto balsámico y aceite de oliva. Hacé un paquete con papel aluminio y llevá a la parrilla por 15 minutos.
Para las cebollas, cortá en cuartos sin llegar a la base, como si fuera una flor. En el centro colocá manteca, azúcar, romero y sal. Envolvé con el papel metálico y llevá a la parrilla por 15 minutos. Abrí los paquetes para comprobar el punto.
YouTube preview

Nutrición

Filtros similares