Skip To Content
Dejá tu comentario
Tarta vegetariana

Tarta vegetariana

Dejá tu comentario

¡Hoy se come tarta vegetariana con relleno casero de verduras! Perfecta tanto para el almuerzo como la cena, esta receta es ideal para vegetarianos y para quienes quieran salir de su zona de confort (sí, estamos hablando de la tarta de jamón y queso) o simplemente estén buscando reducir su consumo semanal de carne.

Este relleno es una cosa de locos, te va a encantar. Ah, y hacete un tiempito porque va a tomarte aproximadamente una hora en preparar y cocinar.

Feeds
4Personas
Tempo de preparo
70Min.
Dificultad
dificultad media

Ingredientes

desagrupados
1 disco de masa de tarta
1 cebolla picada
2 cucharadas de aceite
½ morrón rojo cortado en cubitos
6 zapallitos verdes
1 taza de choclo en grano
1 sobre de 35 gramos de Salsa 3 Minutos 4 Quesos Knorr
100 ml de leche
100 ml de agua
4 huevos
1 cucharada de queso rallado

Método de preparación

desagrupados
Empezá rehogando la cebolla en aceite caliente hasta que se transparente. Después, agregá el morrón en cubitos y los zapallitos cortados en cubos. Sumá el choclo y cociná todo lentamente hasta que las verduras estén tiernas.
En una cacerola colocá la leche y el agua. Verté el contenido del sobre de Salsa 3 minutos de Cuatro Quesos Knorr y mezclá todo muy bien. Llevalo a fuego bajo mezclando constantemente y cociná de 3 a 5 minutos.
Retirá del fuego, dejá enfriar y agregale los huevos y las verduras cocidas mezclando bien todos los ingredientes.
Forrá con la masa una tartera de 24 cm ligeramente enmantecada, y rellená con la preparación. Espolvoreá la superficie con el queso rallado.
Por último, cociná en horno a 180° C entre 30 y 40 minutos hasta que esté el relleno firme y dorado. Serví fría o tibia.
Y si te animás, podés hacer la masa de la tarta vos mismo para que la preparación sea 100% casera y a tu manera. ¿Qué otros rellenos te gustaría que hagamos en la próxima receta?

Filtros similares