Skip To Content
El postre tres leches más irresistible del mundo
El postre tres leches más irresistible del mundo

El postre tres leches más irresistible del mundo

Agrega una reseña

Como su nombre bien lo indica, esta tarta, bizcochuelo o postre está compuesto por tres tipos diferentes de leches: común, condensada y crema. Esta maravilla de increíble esponjosidad se come en frío (como un lemon pie) así que paciencia porque después de la preparación hay que enfriar en la heladera por 2 horas aproximadamente. ¡Pero te prometemos que la espera lo vale!

Esta delicia es muy fácil de preparar y el resultado es una preparación esponjosa, húmeda, suave y bien dulce.

Feeds
6Personas
Tempo de preparo
150Min.
Dificultad
fácil

Ingredientes

desagrupados
200 ml de leche condensada
200 ml de crema de leche
200 ml de leche
30 gramos de gelatina sin sabor en polvo
1 lata de duraznos en mitades en almíbar

Método de preparación

desagrupados
El primer paso de esta receta es sencillo: volcá los tres tipos de leche en una batidora y batí hasta que todo quede bien homogéneo y mezclado.
En un recipiente aparte, disolvé los dos paquetes de gelatina sin sabor en el almíbar que trae la lata de duraznos. Revolvé bien todo hasta que la gelatina se disuelva completamente.
Con la batidora encendida, y con las leches ya bien mezcladas, agregá de a poco la mezcla de gelatina y almíbar. Trasladá todo a un molde de torta y añadí los duraznos partidos en finos trozos.
Por último, llevá la preparación a la heladera por al menos 2 horas, o hasta que tenga consistencia sólida. Es más, si aguantás 24hs mejor aún, porque el postre te va a queda mucho más sabroso.

Nutrición

Filtros similares