Pasta con tomates y un toque de Savora Original
Que alimento más noble que es la pasta y todo lo que lo rodea (¡cientos y miles de salsas!). Se hacen en menos de 15 minutos, vienen en incontables formas, colores y hasta con diferentes tipos de harina (blanca, de sémola, de trigo, integral).
Son perfectas para salir del paso, para almorzar y llenarte de energía, para cenar e ir derechito a la cama, para calentarte en días de frío y hasta para bajar la temperatura con algo liviano preparando pasta fría junto con vegetales y una salsa liviana (como un pesto por ejemplo).
Y si hay algo que NUNCA puede faltar en un plato de pasta, es la salsita. Por eso hoy te vamos a acompañar paso a paso (¡y en solo 4!) cómo preparar una pasta de tomate y ajo que es DELICIOSA.
Esta pasta de tomates y ajo es tan pero tan rica que no solo va a elevar cualquier plato de fideos, sino que también te va quedar maravilloso untado en un rico pancito tostado. Idea para desayunar o merendar.
No vas a poder creer lo delicioso que quedan los tomates y ajos asados a horno bajo, y marinados con una salsita secreta a base de Savora Miel que es de OTRO MUNDO.
Esta receta es ligera, lleva pocos pero riquísimos ingredientes, y va a llevarte muy poco tiempo prepararla.
¿Nos ponemos a cocinar este manjar?
Ingredientes
- 500 gramos de pasta (¡la que más te guste!)
- 500 gramo de tomates perita
- 4 dientes de ajo
- 5 cucharadas de Savora Miel
- 1 cucharada de sopa de aceite de oliva
- tomillo a gusto
- sal a gusto
- pimienta a gusto
Método de preparación
- Primero vas a preparar la marinada. Para esto vas a mezclar en un bol la Savora Miel, el aceite de oliva y el tomillo.
- Luego vas a volcar los tomates perita y los dientes de ajo en la marinada, y los vas a dejar reposar por 30 minutos para que absorban sabor.
- Pasado ese tiempo, colocá en una placa los dientes de ajo y los tomates perita cortados en cuartos y sin semillas.
- Cocinalos en horno bajo por 40 minutos o hasta que veas que estén bien blanditos.
- Guardalos en un frasco de vidrio cerrado junto con un poco más de aceite oliva y usalos para acompañar tus pastas.
- Libre de nueces
- Aptas Para El Embarazo