La entrada perfecta: huevos rellenos navideños
Tips
Para que los huevos se cocinen perfectos, agregalos despacito una vez que el agua está hirviendo y cociná por 10 minutos. Ahora, si preferís ponerlos en el agua fría cocinalos por 9 minutos.
Es posible que la imagen de tu noche navideña no sea alrededor de un piano cantando villancicos, pero lo que sí es tradición es una cena súper rica y compartida.
Para esa noche mágica, creemos que una entrada perfecta son los huevos rellenos navideños. Estos bocaditos saladitos ri-quí-si-mos son la antesala ideal de toda la comida espectacular que preparaste. Podés servirlos en la mesa junto al resto del festín o sacarlos un ratito antes para picotear.
Tomá nota de lo que necesitás y ¡no te pierdas este clásico! Te contamos cómo hacer huevos rellenos.
Feeds
8Personas
Tempo de preparo
25Min.
Dificultad
fácil
Ingredientes
- desagrupados
- 8 huevos duros
- 1 palta
- 1 cebolla
- 1 tomate perita
- 1 chile
- 2 cucharadas de cilantro
- 1 cucharada de jugo de limón
- ¼ taza de Mayonesa Hellmann's Clásica
- Sal a gusto
- Pimienta a gusto
Método de preparación
- desagrupados
- Cortá los huevos hervidos por la mitad y retirá con cuidado las yemas. Pasá las yemas a un bol.
- En el bol donde están las yemas incorporá la palta y tomate en cubos, la cebolla y el chile picados bien finitos, el cilantro, el jugo de limón, la mayonesa y condimentá con sal y pimienta. TIP: Si no conseguís cilantro, reemplazalo por: perejil, estragón o eneldo (frescos sería lo ideal).
- Procesá todo hasta obtener una preparación homogénea, incorporá unas gotas de aceite si llegara a quedar demasiado espesa la mezcla.
- Rellená los huevos con una cucharita y llevá un rato en la heladera antes de consumir.
¿Viste que sencillos que son? Esta receta puede ser tu nueva entrada navideña o puede ser una receta que te acompañe durante todo el año.
Rápidos de hacer y riquísimos, los huevos rellenos son un as bajo la manga. ¡Animate a probarlos y contanos que te parecieron!