Skip To Content
Dejá tu comentario
Ideal para el finde: receta de empanaditas de cebolla y queso

Ideal para el finde: receta de empanaditas de cebolla y queso

Dejá tu comentario

¿Se acuerdan de los pizza party que mientras preparaban las pizzas iban saliendo empanaditas para picar? Si como nosotros crees que ese momento es el mejor de la fiesta y te comerías un millón, esta receta es para vos.

Estas deliciosas empanadas de copetín rellenas de cebolla y queso son muy fáciles de hacer y no se te van a abrir en el horno, eso es una promesa.

¿Pasamos a los ingredientes y nos ponemos a cocinar?

Feeds
2Personas
Tempo de preparo
30Min.
Dificultad
fácil

Ingredientes

desagrupados
20 tapas para empanadas de copetín
50 gramos de queso parmesano
150 gramos de mozzarella fresca
1 cebolla
1 huevo
2 cucharadas de Mayonesa Hellmann's Clásica
1 cucharadita de orégano seco
Sal a gusto
Pimienta a gusto
1 cucharada de aceite de oliva

Método de preparación

desagrupados
Empezá picando la cebolla y salteala en aceite de oliva hasta que se transparente. Retirá y reservá.
Rallá grueso todos los quesos y mézclalos bien junto con el queso parmesano, la cebolla previamente salteada, los huevos, el orégano seco, la mayonesa, la sal y la pimienta.
Ahora armá las empanadas y pintalas con huevo. Podés espolvorear con sésamo blanco para darle un toque especial. Cociná en un horno a 180 °C hasta dorar.
Serví calientes y disfrutá.
Perfectas para picar en la merienda, o para elevar tu picada a niveles inigualables, esta receta de empanaditas te va a sacar del apuro en tan sólo unos minutos. Si querés darle una vuelta a la receta, podés caramelizar la cebolla y darle un toque distinto sumando una cucharadita de salsa barbacoa para lograr un sabor ahumado que queda espectacular. Otra idea para variar y darle tu toque personal es probar con diferentes quesos como gouda, emental, gruyere o fontina. ¿Con qué otro relleno te gustaría que hagamos la próxima receta de empanaditas de copetín?

Filtros similares