Skip To Content
Licuado de banana con leche
Licuado de banana con leche

Licuado de banana con leche

Agrega una reseña

No importa en qué momento estés leyendo esta receta, el licuado de banana es un clásico de todo el año. Sí, claro que en verano o primavera su aporte de frescura puede ser un momento genial en el día, pero el resto del año puede enamorarte como parte de tu desayuno o merienda.

Esta preparación puede llevar diferentes nombres de acuerdo al punto geográfico en el que te encuentres. En Argentina, Uruguay, Paraguay y México se le llama licuado a toda preparación de frutas, verduras o cereales licuadas junto a un líquido ¿Sabías?

Además, tiene la versatilidad de que se puede preparar con agua, leche y helado y con el mix de frutas y verduras que más te guste. Las combinaciones de licuado son casi infinitas.

En sólo 15 minutos y con un par de ingredientes podés responder la gran pregunta “¿Cómo hacer un buen licuado de banana?”. Seguí esta receta y hacé el licuado de banana más rico de todos.

Feeds
2Personas
Tempo de preparo
15Min.
Dificultad
fácil

Ingredientes

desagrupados
1 banana
2 tazas de leche (entera, descremada, de coco o almendras)
2 cucharadas de azúcar
Cubos de hielo picados

Método de preparación

desagrupados
Pelá y cortá la banana en trozos. Colocalos dentro de la licuadora o en un recipiente de paredes altas para poder procesar todo.
Agregá el azúcar, la leche y, si deseás el licuado bien frío, un poco de hielo picado.
Licuá bien hasta integrar todos los ingredientes.
Serví en un vaso, preferentemente de vidrio, y si querés darle el toque final NIVEL RESTÓ, colocá una rodajita de banana en el borde del vaso.
Extras: Si querés pasar de un buen licuado de banana a un MEGA licuado de banana solo apto golosos, podés sumar una cucharada de dulce de leche o mantequilla de maní a la mezcla.

Nutrición

Filtros similares